lunes, 19 de enero de 2009

Cronica de un cambio

Tu y puede que yo, te hallas encontrado alguna vez en una situación como la que te voy a contar, aquella complicada, difícil y sobretodo triste, irreconocible en tiempo atrás, pero que a diferencia de lo esperado por uno mismo, el palacio no se derrumba, sino que sigue creciendo y esta vez a lo largo de sus jardines, donde de la tempestad nacen las flores mas bonitas que jamás hallas podido ver, en donde su aroma es el mas dulce que jamás pudiste oler, entonces todo cambia…

Algo que agradecerías siempre, algo que siempre recordaras.

Todo lo que pasa ante ti te hace pensar, el pensar te hace madurar o volverte loco, por eso, no pienses mucho, las cosas pasan porque si, no encuentres motivo, y tranquilo, que seguramente, tiempo a través, te vuelvas a encontrar con situaciones así, solo espera, como ahora, estar en la mejor compañía, ya que ellos te impedirán que pienses, y sin embargo, te harán madurar.

Aunque tu decisión sea ver todo de manera positiva, sabes que aun hay algo que pesa dentro de ti, tan recóndito, que solo puedes acceder tu, aquello alejado de la razón, de la madurez y de lo sensato. Sabes que algún dia tendrás que llegar asta allí, por muy largo que sea el camino, pero temes el preguntarte ¿y ahora que hago con ello? Tal vez esperes que algún dia te llegue la respuesta, pero sabes que te tocara pensar, y que esta vez, el pensar, te volverá loco.

Tu y puede que yo, algún dia encontremos el camino a seguir, el camino correcto, pero mientras, si te puedo asegurar, que lo mejor que podemos hacer es rodearnos de los mejores compañeros de viaje, esos que sabes que si te caes te tenderán  la mano y limpiaran tus heridas, para que entonces tu y yo, podamos seguir con nuestro camino.

3 comentarios:

  1. wow...
    mis felicitaciones,

    me gusta.
    edu

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la parte del tu y puede que yo, está guay como juegas con el nombre del blog! Muy bien chuso! ha seguir evolucionando!

    ResponderEliminar
  3. Hale chuchin, ya me he hecho seguidor de tu blog!!

    Un besillo nene

    ResponderEliminar