Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 20 de agosto de 2009

todo quedo en un recuerdo

“... y me encontre aplastado de ideas”



Tu y puede que yo, al intentar escribir sea tanto lo que se te viene a la cabeza que no sepas que seleccionar, el que te quedara mejor, a la vez que sientes derrocharlas todas seguidas sobre el teclado, pero al final, la indecisión, una vez más, te haga elegir, que no se elige nada, que todo queda así, pero se acabo! A partir de ahora, por mucho que halla, se elije, y por favor, no vayamos pensando ya mal, que no hay que elegir en el sentido como aquel programa “todos para una”, no!

Si no en algo más importante, elegir en lo que uno quiere pensar y ser constante, no dejar que el tiempo te lleve y al final, la elección sea no tenerla. Pero ya, nada más empezar me encuentro, que el motivo de esta entrada era hablar, de alguno de los temas que me rondan la cabeza, y al final, termino escribiendo sobre la idea misma, pero bueno, aun no es tarde.

Tu y puede que yo, no tengas ni idea de lo ahora vaya a contar, o puede que algo imagines. Ya pasado un año, un año de todo, si, el otro día ya hizo un año,.quien nos lo iba a decir, y lo peor de todo, quien nos lo iba a contar, un año paso, de lo que marco todo el año siguiente, nunca imagine todo lo que paso ese día, nunca pude pensar en ese día como seria todo un año después, pero todos sabemos que la vida es así. El otro día pensaba en dedicarle una entrada entera, explicar lo que para mi realmente significaba, pero, ya ves, tampoco debe significar tanto cuando me importa poco, así lo has querido, así lo quisimos, nuestro deseos, ese día se hicieron realidad, y hoy nuevamente se vuelven a hacer, cada uno por su camino y cada río por su cauce, todo sigue. Como siempre, en todo, lo único que nos queda es aprendrer...


“...disfruta del instante”

1 comentario:

  1. Si de verdad pudiesemos ver como van a ser las cosas un año después de hacerlas, lo que creemos que es importante dejaría de serlo y quizás prestaríamos más atención a aquello que continúa a nuestro lado año tras año.

    ResponderEliminar